martes, 8 de febrero de 2011

Juego de Tronos LCG (Tutorial)

Edge ha preparado un tutorial realmente impresionante para poder aprender a jugar, es altamente recomendable verlo antes de comprar el juego para ver su funcionamiento y ver si puede ser satisfactorio. Yo no he tenido la suerte de encontrarme este tutorial cuando quise aprender a jugar, pero no por ello os privaré a vosotros de poder aprender de esta forma.


(Haced Click)




El juego está basado en los libros de "Canción de Hielo y Fuego", una saga mágnifica (Que actualmente estoy leyendo y os la recomiendo). Principalmente se basa en los libros por las cartas, porque aparecen personajes importantes o secundarios del libro, y a los que hayan leido los libros le será un juego más "familiar" y cercano a ellos. "¿Puedo jugar sino los he leido?" - Porsupuesto, de hecho yo cuando empezé a jugar había leido pocas páginas del primer libro y bueno, yo me enteraba bastante de todo asi que si no habéis leido nada no creo que sea gran diferencia. Las casas (Mazos) disponibles en el juego de cartas son: Stark, Lannister, Baratheon, Targaryen, Martell y Greyjoy. Existe una caja básica en la que vienen 4 mazos listos para empezar a jugar, además del tablero, los dragones de oro, las fichas de conquista y las figuras de los títulos (La recomiendo SIEMPRE que se quiera empezar a jugar). Tambien existen ampliaciones del juego, que se compran aparte de la caja inicial para poder mejorar y modificar los mazos iniciales.

2 comentarios:

  1. muy bueno el tutorial
    lo explica muy detallado

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena! Haber si ponéis alguno más de este tipo, que así no me tengo que esforzar mucho en aprender a jugar a estas cosas.

    ResponderEliminar