lunes, 14 de febrero de 2011

Nueva Cañonera Stormraven (Warhammer)

Games Workshop por fin ha sacado una miniatura muy esperada por los fans de Warhammer 40.000. Así es, la cañonera Stormraven, de los Angeles Sangrientos. Por fin tendremos una cañonera "oficial" para poder transportar vehiculos y demás.

Click en la fotografía para verlo desde cualquier ángulo


Por ahora solo la podrán disfrutar los jugadores que jueguen con Angeles Sangrientos. Pero Games Workshop no se quedará de brazos cruzados, y lo digo casi como una afirmación, que pronto sacarán la adaptación de esta miniatura para todos los capítulos de marines espaciales, incluso para marines espaciales del caos.

Esta miniatura, a mi me parece que nos e esmeraron mucho en diseñarla, ya que bueno, a mi me parece más bien feucha. Yo creo que se podría deber a su parte trasera, ya que parece un girocóptero futurista si te pones a imaginar, ¿no? Bueno, yo le daría un 6 como mucho, realmente me ha decepcionado por eso, y cuando he visto el precio casi me caigo de espaldas, unos 52 euros que nos encajarán por ella, así que los que estáis decididos a comprarla ya la podéis tratar y pintar bien.

Por otra parte, yo siempre voy a preferir la cañonera Thunderhawk, que aunque no tenga nada que ver con esta os lo comento, y para el que no la conozca es como la nave transportadora "estandar" por decir algo.


Esta imagen representa a una de las versiones de la Thunderhawk, que se generaliza por este diseño. Esta cañonera no es oficial en partidas de torneo normales (Aunque depende). Creo que en "Apocalipsis" había una referencia a ella y se podía usar.

Bueno, con esto acabo mi pequeña "reseña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario