martes, 15 de febrero de 2011

Warhammer 40.000: Ultramarines Pelicula


Bueno, como algunos ya sabréis Games Whorkshop sacó una película sobre Warhammer 40.000 en 2010. Así es, una película de los Ultramarines, el capitulo más "famoso". Os voy a intentar analizar la pelicula, porfavor, SINO QUERÉIS SPOILER NO SIGÁIS LEYENDO.


Bueno, ya he avisado, luego no digáis que no os lo he avisado. Lo primero que quiero señalar de la pelicula es que para los que no lo hayáis visto es de "dibujos", más bien de animación en 3D, pues para hacerse una idea es tipo trailers del Dawn of War.

La película en lo que es los "gráficos" me parece bastante malos, sobretodo si lo comparamos con el anuncio del Dawn Of War II, que está más currado que los de la película, sinceramente. Una cosa es cierta, no es el mismo dinero hacer un anuncio que hacer una película entera, pero tratándose de Games Whorkshop se lo podían haber currado un poquito más, sinceramente.

En lo que viene  a ser la trama está plagada de errores en comparación de la "verdadera" historia, no sigue mucho lo que se había escrito. Pero aparte de esto, que a mi no es que me haya importado demasiado... Lo que me pareció un poco raro es que de una escuadra de unos 12 marines cuando mueren 2 o 3 de la poca "personalidad" que tienen ni notas que se habían muerto, ya que la voz es tremendamente parecido y solo hay 2 o 3 que "destacan" por su actitud o actos, y bueno, hasta el marine que encuentran de los puños carmesíes es de ese tipo.

Bueno, en cuanto a los marines del caos me ha decepcionado un poco, ya que los ponían como una especie de zombies descerebrados que solo saben disparar y bueno, no es que sea algo tan importante, pero me pareció importante señalarlo por siacaso.

Mi verdicto se queda en un 8, por ser de Warhammer se le perdona todo (Haha). Bueno, si os gusta este rollo verla en uno de estos domingos que no hay nada que hacer para pasar el rato que al fin y al cabo no es tan excesivamente mala. Y por último os pongo el link para ver la pelicula en megavideo: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/ultramarines-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario