martes, 22 de febrero de 2011

Nuevos Dungeon Tiles Master Set

Voy a mostraros el contenido de una de esas tres cajas, imagenes de como es para que os podáis hacer una idéa de como son. (Fotografías proporcionadas por "aventuras en la marca del este")



Estas son las tres cajas de Dungeon Tiles Master set.
Veremos en profundidad en particular la caja de "Dungeon Tiles Master Set: The Wilderness", que se centra en baldosas de un bosque.
El diseño de la caja es muy atractivo y llamativo, por así decirlo y aparte de que te encuentras en la caja un atractivo número de baldosas muy bien diseñadas para recrear tus partidas de D&D con el más ínfimo detalle de "escenografía".








Una vez abierto se puede apreciar de que como son muchas se podría llegar a esperar que ocupen una barbaridad, Wizard of the Coast se las ha arreglado de una buena forma en mi opinión, la verdad es que va muy compacto y para transportarlo de un sitio a otro es bastante cómodo, basándonos en lo que llevamos claro, baldosas, es un tamaño aceptable.


Como podréis comprobar después de sacarlo de la caja nos encontramos con una "funda" de cartón muy "chula".


Después de retirar la tapa de la caja y sacar las baldosas vemos que son de cartón, y de un grosor considerable para que no halla accidentes tipo que se te dobla o algún caso similar, un dato importante.


(Ya sacadas de la caja)








(Montadas)


(Se vuelven a guardar sin problemas de espacio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario