jueves, 10 de febrero de 2011

Ciclo de Drenai

Os recomiendo también este libro, Ciclo de Drenai, de la misma editorial de Canción de Hielo y Fuego. Este libro también relata una historia ambientada en la época medieval, dónde el autor, expresa sobretodo cómo son los terrores de la población en medio de una guerra.
Además de cómo se puede ganar una guerra cuando casi todo esta perdido, y el enemigo te supera por mucho.
























TITULO: Ciclo de Drenai.

LIBROS DE LA SAGA: Waylander, Los Dominios del Lobo, Héroe en las Sombras, Las primeras Crónicas, El Mensajero de la Muerte, Leyenda, El Rey Oculto, Héroes Olvidados (Anunciado para dentro de poco en España), Guerreros de Invierno (En preparación por la editorial), White Wolf (Aún no traducido por la editorial), The Swords of Night and Day (Aún no traducido por la editorial).

AUTOR: David Gemmell.

EDITORIAL: Gigamesh.

ARGUMENTO (1º libro): En Drenai cunde el caos. Después del asesinato del joven Rey Niallad de Drenai a manos de un asesino a sueldo. El vecino Imperio Vagriano invade con sus ejércitos las tierras drenai.
Cuando tan sólo queda una fortaleza en pie (Dros Purdol), el padre de Niallad, el difunto rey Orien de Drenai, encuentra al asesino de su hijo (conocido por muchos como el temible Waylander El Destructor), pero en lugar de vengarse le pide que encuentre la antigua Armadura de Bronce, con la que el general Egel podrá derrotar al Imperio Vagriano y salvar Drenai.
Así, Waylander emprende un peligroso viaje junto con una mujer, madre de dos hijas mellizas que comparten poderes místicos, un sacerdote de la Fuente convertido en guerrero, y algunos amigos asesinos y mercenarios que podrían matarle en cualquier momento.

OPINIÓN PERSONAL: Me encantó esta saga, cuándo terminé el primer libro, ya sabía que se convertiría en una de las mejores sagas que leeré en mi vida. Tuve mucha suerte encontrando el séptimo libro de la saga (que me llevó a buscar y comprar los anteriores para leerlos), buscando en una tienda el 5º libro de Canción de Fuego y Hielo, sin encontrarlo.

Espero que muchos de vosotros lo leáis y os guste tanto como a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario