martes, 8 de febrero de 2011

Libro: "Matatrolls"


Les quiero recomendar un libro, de fantasía épica, como no. Este libro me ayudó mucho a la hora de llevar mis partidas de D&D y supongo que cualquier juego de rol con esa temática podrá ser beneficioso haberse leido este libro, porque su contenido es un claro ejemplo de como puede ser una partida de rol de este tipo, es altamente recomendable.

Nombre: "Matatrolls" (Una aventura de Gotrek y Felix)
Precio estandar: 10,95 euros
Formato: Bolsillo
Autor: William King

Resumen:
Os voy a hacer un resumen del libro, para que os hagáis una idea (Intentaré no desvelar nada).
Felix, un condenado a muerte, es salvado por Gotrek, un peculiar enano con una pinta amenazadora y para complementar un hacha dos veces más grande que el. Gotrek, en una borrachera después de salvar a Felix hacen un pacto de hermanos de sangre, a raiz de esto Felix se ofrece para ser su cronista. Gotrek es un "matatrolls" que para los enanos es alguién que el nombre de su familia ha sido ensuciado y intenta enmendarlo enfrentandose a peligros inimaginables hasta conseguir una muerte de honor y así limpiar su nombre. Ellos viven una serie de aventuras en este libro muy emocionantes.

Opinión personal:
He leido el libro y me ha parecido una obra maestra al más puro estilo D&D, y si por casualidad se me ha olvidado mencionarlo el libro está ambientado en el universo de Warhammer (Fantasy), lo cual a muchos de nosotros se nos hace mucho más conocido el entorno (Para lo poco que hay que entender de el). No he mencionado que existen un par de continuaciones de este libro, ya que aquí no acaban las crónicas de nuestros heroes, actualmente existen 12 libros:

-Mataskavens

-Matademonios 

-Matadragones 














-Matabestias














-Matavampiros


-Matagigantes 


-Mataorcos 

-Matahombres


-Mataelfos


-Matachamanes 


-Matazombies




Os recomiendo estos libros a todos los roleros y a los amantes de la fantasía. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario