lunes, 14 de febrero de 2011

Juego de Tronos LCG Expansiones

Hoy, como me ha dado ultimamente por los juegos de cartas, en especial los LCG pues os voy a poner las expansiones que han sacado hasta ahora de "Juego de Tronos LCG", para consultar información adicional del juego pincha aquí.


Los Reyes Del Mar (Expansión)


 Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.


Las naves que conforman la Flota de Hierro se congregan junto a la Isla de Pyke, inhóspita y azotada por el viento. La Casa Greyjoy no sólo tiene como objetivo la independencia de las Islas del Hierro, sino que se afana en llevar la furia del mar hasta las mismísimas orillas de Poniente. Para mostrarle a sus nobles de sangre verde el poder de la sal y el hierro. Para que las velas del Gran Kraken vuelvan a llenar de terror sus corazones.
Con Los Reyes del Mar, la Casa Greyjoy deja finalmente su impronta en el juego de cartas de Juego de Tronos. Esta expansión de 60 cartas te proporciona todo lo necesario para hacer de los mazos de Casa Greyjoy una temible máquina de destrucción (consulta el listado en PDF). Hazte con Euron Ojo de Cuervo, Aeron Pelomojado, o Asha, Theon y Balon Greyjoy, entre otros personajes de la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y aprovecha las nuevas oportunidades de estrategia, táctica y construcción de mazos que te ofrecen.
Esta caja también incluye una carta de resina de la Casa Greyjoy, que muestra su escudo de armas de forma detallada, así como la “Asamblea de Sucesión”, una variante de juego en la que los jugadores compiten por el apoyo de los líderes de las Islas del Hierro.
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.

Príncipes del Sol (Expansión)

Nunca doblegado. Nunca roto.
En el interior de los asolados desiertos del sur se esconden las ciudades y palacios del reino dorniense. Los curtidos habitantes de estas duras tierras han fijado su serpentina mirada en el corazón de Poniente. El ardiente deseo de saldar la deuda contraída por una imperdonable ofensa ha llevado a los espías, guerreros y asesinos de este abrasador imperio al borde de la guerra.

Con Príncipes del Sol, la Casa Martell lleva su venganza hasta Juego de Tronos LCG. Esta caja contiene 120 cartas (dos copias de 60 cartas diferentes, consulta el listado en PDF), entre las que se encuentran personajes como el Príncipe Doran y la Princesa Arianne Martell, Areo Hotah, Ser Arys Oakheart, o la venenosa Víbora Roja. Junto a ellos se incluye una panoplia de nuevas estrategias, tácticas y opciones para la construcción de mazos con las que presentar batalla. Esta expansión también está acompañada por la variante de reglas “Guerra Civil”, en la que los jugadores deben competir por los limitados recurso de un solo mazo común.
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.

Señores Del Invierno (Expansión)

 Se acerca el invierno...
La sangre de los primeros hombres corre todavía por las venas de los Stark, y creemos que el hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada. Si le vas a quitar la vida a un hombre, tienes un deber para con él, y es mirarlo a los ojos y escuchar sus últimas palabras. Si no soportas eso, quizá es que ese hombre no merece morir.

La expansión Señores del Invierno se centra en la familia Stark y encumbra su fría pero honorable casa nobiliaria a nuevas cotas en Juego de Tronos LCG.

Esta caja contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas, consulta el listado en PDF), entre las que se incluyen Eddard y Catelyn Stark, Invernalia y el mismísimo “Rey del Norte”, Robb Stark. Además de una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: los “Lobos del Norte” y los “Tully de Aguasdulces”.
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.

REYES DE LA TORMENTA (EXPANSIÓN)

Nuestra es la Furia.
"¿Y cómo me lo agradece Robert? Me nombra señor de Rocadragón, y entrega Bastión de Tormentas y todas sus rentas a Renly. Bastión de Tormentas perteneció a la Casa Baratheon durante trescientos años. Debería haber pasado a mí por derecho cuando Robert subió al Trono de Hierro." - Stannis Baratheon, Choque de Reyes.

La ampliación Reyes de la Tormenta se centra en la Casa Baratheon y encumbra al ciervo coronado a nuevas cotas en Juego de Tronos (LCG). Esta colección contiene 165 cartas (tres copias de 55 cartas diferentes, consulta el listado en PDF), incluyendo a los tres hermanos en contienda por el trono, Robert, Renly y Stannis Baratheon, así como la imponente fortaleza Baratheon, Bastión de Tormentas. Además de una amplia variedad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos: «Asalto al Poder» y «Caballeros del Reino».
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.

9 comentarios:

  1. muy buena es la ultima XDD

    ResponderEliminar
  2. Ya, una mierda, LA PENULTIMA, que mola mas-

    ResponderEliminar
  3. ya puestos todas son las mejores, no te jode...

    pero las mejorews son la ultima y la de Asshai(que te la olvidaste)

    ResponderEliminar
  4. Bah, pues te compras la que quieras, que te voy a ganar de todas formas ;D

    ResponderEliminar
  5. eso hare, y ya veremos quien gana a quien....

    ResponderEliminar
  6. no sera mas complicado....
    Tywin y Robert machacaran a tu amigo Neddy, ya lo veras =)

    ResponderEliminar
  7. Pringao, ¿quien a machacado a quien? =)

    ResponderEliminar
  8. puto fonso que me traiciono
    pero el que se comio al venado fue el leon, no el lobo
    recuerda que tu tambien perdiste hombre desollado
    y cuando consiga el fuego, quemare a tus preciosos lobitos ;)

    ResponderEliminar