miércoles, 16 de febrero de 2011

Aracnarok (Warhammer)

Games Whorkshop ha sacado una miniatura para Orcos y Goblins, se trata  de Aracnarok.







Esta miniatura a mi personalmente me encanta por los miles de detalles ocultos que te hacen decir "Wooow".
Y es cierto, ya que os he puesto esta imagen movible aprovechadla para comprobar lo que os estoy diciendo. La veremos en profundidad, con todos sus detalles de aplicación al juego:

Según lo que ha dicho Games Workshop la miniatura tendrá un coste de 290 puntos en términos de juego. 
Habrá la opción de poner un chamán o un lanza redes que añadirá un coste adicional a la miniatura. La peana será de 150x100 mm.



Éste será el perfil que se le asignará a la araña: M7 HA4 HP- F5 R6 H8 I4 A8 L-
La tripulación (8), tendrán este perfil asignado: M- HA2 HP3 F3 R3 H- I2 A1 L6

Las reglas especiales que tendrá la araña serán: Ataques envenenados (Solo la araña Aragnarok), tozudez, objetivo grande, causa miedo, zancada veloz, trepamuros, mordisco letal.

Katapulta lanzarredez (+30 puntos): Se considera una katapulta con F1(3). La unidad impactada obtendrá la regla siempre ataca último hasta el final del siguiente turno. Puede mover y disparar (pero no marchar). En caso de obtener un resultado de problemas, simplemente, no se habrá lanzado la red, pero no tendrá efectos adicionales.

Tótem venerable: Todos los magos amigos tienen un bonificador de +2 a la hora de tratar de canalizar vientos de magia. Además, el chamán que monte la araña Aragnarok obtendrá la habilidad señor del conocimiento.

Combate: Todos los ataques, tanto a distancia como en combate cuerpo a cuerpo, deben dirigirse contra el Aragnarok, siendo imposible matar a los goblin. En caso de que el Aragnarok sea la montura de un chamán goblin, este podría ser impactado por proyectiles con un resultado de 5+.

Espero que os haya gustado la miniatura como a mí. La verdad es que la calidad en detalles es insuperable, espero que alguno de vosotros llegue a "comandar" una de estas en sus partidas.



2 comentarios:

  1. me encantan los goblins jajja toyos tu ya sabes que tu y yo compartimos una gran debilidad por estos majestuosos seres jajajja.

    viva a los orcos y goblins y a los elfos silvanos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a mi me gusta mas volarlos con mis ogros pero si que molan sí haha

    ResponderEliminar