miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cronica Wraith cap 1

Ya luego de haber presentado los personajes, comenzaremos la aventura, me libro de colocar cosas como datos de las fichas o tiradas porque siento que la importancia de esta cronica (del juego en sí) es lo narrativo, bueno ya mucha chachara acá esta:


Cap 1 de la crónica:
1 Historia: Despertar , los 3 sujetos.

“Memento Mori”- “Recuerda que morirás” Máxima latina.

…Y de eso se trata amigos míos, pero La muerte, ¿quién puede saber lo que tras su velo se esconde? Nadie lo sabe, es una pregunta que simplemente no debe ser respondida jamás por vuestro propio bien.-Ultimas palabras del discurso dado por un amigo de Philip en su funeral.



No existencia, vacío, inframundo, cielo, transformación así definen muchos lo que a fin de cuentas no es más que otra instancia del ser, otro habitar. Vivimos demasiado preocupados buscando respuestas a banalidades y cuando nuestro tiempo esta cerca nuestra compresión es exaltada por la locura, los delirios y la agonía, reafirmamos nuestra perspectiva: el mundo es dolor, por más voluntad que se posea así es. Así lo hemos visto en los medios de los mortales, tras esas risas hipócritas, sardónicas e histriónicas, en la radio. Sus canciones llenas de carencia de sentido, sentimiento o mejor dicho llenas de falsedad.
Y aunque no lo crean La fortuna es la emperatriz del mundo, el destino teje todos los hilos, el tapiz de nuestra infelicidad y nuestros grandes logros. Por eso con respecto a la pregunta anterior, les digo queridos nuevos miembros: hay preguntas que no deben responderse, ¿Quién podrá ser libre sin coerción? ¿Quién podrá ser libre en un mundo sin limites y normas? Y sí alguien pudiese, ¿podría ser feliz?, no lo creo- Gibraltar, Ex miembro de los hijos del verdor


Olas de recuerdos vienen a sus mentes rotas, amigos dejados atrás, sueños no realizados, promesas rotas, gritos, llantos, el orgullo comienza a ceder. Todo en lo que una vez creyeron se empieza a desmoronar, la conciencia comienza a despertar y lo que una vez fue mortal, vuelve a soñar de nuevo, vuelve a “vivir”.
Pero así no es la muerte, no la muerte en que pensaban antes de fallecer, la muerte y la conciencia no son dos cosas que ponemos juntas-así lo pensaban Marco, Roston y Philip- y sin embargo no se excluyen, al menos no en estas tierras.

Philip, reflexiona acerca de lo rodea, casi parece una pesadilla, un cuadro de Belsinsky, la materia verde traslucida que lo envuelve deja ver un pasaje desolador, es precisamente como esas fotografías de Verdun, de la primera guerra, de la segunda, de Vietnam, de Kosovo, de Hiroshima y Nagasaki, de esas fotos de 1968 y sus muchos muertos, un cuadro post-apocalíptico que no deja rincón a ninguna esperanza.
Esta demasiado oscuro y puede que tal vez lo que vea solo sean imaginaciones suyas. Aún así Philip tiene una idea de donde esta “Esto debe ser el infierno, maldito avión”

“Ha ha ha ha, hasta aquí llego la razón, Goya tenia razón “La razón también produce monstruos, puede ser que esto solo sea consecuencia del choque eléctrico provocado por la maquina, por otro lado, lo más seguro es que este muerto, la maquina no tenia porque haber reaccionado de esa forma, a menos claro que haya pasado algo con la corriente eléctrica, supongo que esto debe ser la muerte”- pensó Roston

Marco, grita al sentir pasos aproximándose, se escucha el ruido de una cadena arrastrándose…
Hay una arma a su lado, “esto tiene que rasgarse, tiene que abrirse de algún modo, ¡¿Dónde demonios estoy?! ¡Mierda!. Sus manos ahora son de un color más pálido que en vida, todo lo que roza ahora no se parece en nada a la sensación del tacto cuando estaba vivo, todo esta apagado, es como si su percepción se hallara ahora envuelta en un manto y no sabe como escapar, mira hacia todos lados . a un lado al otro, no hay nada, solo gritos, solo terror “¡BUUU!” “¿Qqqué caraaajos fueee eso?” “¿Asustado?, esto apenas comienza Marco” y se escuchan risas y más risas , y a la menor duda de que es alguien afuera de esa maldita cosa verde Marco dispara…, la placenta vuela en todas direcciones, se escucha un grito de dolor demasiado cercano pero no hay tiempo para descansar ni condolerse por la persona a quien alcanzo el disparo. Una figura terrible se alza sobre Marco, “¿Qqquién eres?” en menos de lo que tardo en terminar de tartamudear Marco se encontraba atado con unas cadenas que le inflingían un dolor terrible, su arma estaba en el piso pero al parecer la figura con la hoz no se había percatado de ello y procedió a segar a otros dos almas que estaban cercas.

Pasos y más pasos se sienten cerca de Philip, una figura negra, al otro lado de la sustancia traslucida blandea una hoja que rasga con un sonido ensordecedor la placenta, la figura lo patea con fuerza y luego lo esposa.

A su lado Roston solo puede pensar en como continuar con su experimento, sin importar donde se encuentre, lo terminara-se dice a sí mismo, una hoja rasga la placenta y lo aleja inmediatamente de sus pensamientos, y Roston comprende no se trata de una ilusión de su cerebro, o de alguna reacción provocada por el experimento, esta muerto y esto debe ser algo así como el mundo de los muertos.

El valle se extiende, inmenso, como un gran desierto con un cielo de color sepia y unas nubes casi dibujadas con carboncillo, rocas y ruinas se extienden, y allí están ellos al borde de un precipicio, hay cosas que no cambian incluso en la muerte, y ahora al parecer son esclavos…

Las cadenas son frías como el hielo y ellos están totalmente indefensos, la figura se yergue sobre los tres miserables sujetos encadenados, desconocedores de su destino, ruegan. El aire esta totalmente viciado, lejos se ve la silueta de una enorme Necrópolis, una nueva Babilonia, y una gran torre de Ónice se alza en los cielos como la gran Babel en medio de fabricas, rascacielos y una enmarañada red de edificios y ruinas.
El cielo es un gran abismo, infinito, con sus tonos sepia y sus nubes negras que no dejan ver el sol, llueve… el agua roza sus espaldas cansadas de un viaje que apenas comienza. Dentro de cada hombre hay un lobo y la línea que los distingue se hace tenue en la agonía del morir y depende de cada quien actuar, decidir, prevalecer….

Marco rompió las cadenas, tomo su arma del suelo, mientras “La Parca” miraba a Roston y Philip, apunto y jalo el gatillo, pero no paso nada, la macabra silueta giro y arremetió contra el, marco galo el gatillo de nuevo… esta vez tubo más suerte, y allí estaba él/ella , sus ojos comenzaron a brillar de color rojizo y con su hoz arremetió de nuevo contra Marco, llevando su afilada hoja de un lado a otro corría hacia él en un loco frenesí de ira, Marco tropieza y aquella figura se prepara para dar su “estocada final”, Roston embiste contra esta derribándola en el suelo, Marco tomo su arma de nuevo, desconociendo totalmente que pasaría al de nuevo contra esta criatura, en aquel “reino de los muertos” disparo sin miedo varias veces, hasta que aquella figura yacía en el piso, derramando una sustancia de colores extraños… Marco tomo la hoz y libero a las otras dos figuras, ya tendrían tiempo para conocerse luego, ahora tenían que correr a donde fuese.
Roston observo que cerca a su placenta habían varios objetos, agarro un pedazo de su placenta y los dispuso en él, luego echaron a correr…
Mientras tanto el vacío se tragaba el cuerpo de aquella figura que había intentando esclavizarlos, un gran “agujero negro” se abría y lo engullía entero, pero ellos ya estaban lo suficientemente lejos…

(ire posteando luego, comentad por favor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario