domingo, 26 de diciembre de 2010

¡Cambiemos la ambientación tradicional!

Para todos los que juegan o desean jugar a "Wraith: The Oblivion", que para los que no lo sepan es un juego principalmente desarrollado en la vida despues de tu muerte. Equipado con el sistema narrativo de White Wolf.

Esta entrada la hago para todos aquellos que quieran cambiar la ambientación. Sí, ¡hablo de una partida de Wraith en el viejo oeste! Os preguntareis porque me pongo a escribir esto, pues veréis curiosos lectores, está idea "innovadora" de jugar a Wraith que se me ha ocurrido (Con colaboración de Heyder, para que quitarle méritos) quería compartirla con vosotros para que disfrutéis del juego todos los que no os quedabais dormidos en las míticas peliculas de vaqueros de hace mil años.


Mis ideas para llegar a esta a ambientación son muy sencillas:
-El primer punto será como llegar a esa ambientación despues de la muerte claro está, y eso nos lleva a dos opciones que son: Que la vida de los personajes se desarrolle directamente en el viejo oeste y que depués de su muerte su vida como wraith tenga lugar en una sociedad estamentada de la misma forma. O también si su vida se desarrolla en nuestro siglo por alguna extraña razón lleguen a un pueblo fantasma en el que se han producido desapariciones (Es una idea, aplicarla como queráis) y los personajes sean los encargados de investigarla y encuentren la muerte y se encuentren en una sociedad estamentada como en el viejo oeste.

Después de esto habrá que concretar como adaptar la sociedad wraith en el viejo oeste.
Los jerarquicos podrían ser los ciudadanos de a pie que se someten al alcalde del pueblo y siguen las normas como cualquier otro.
Los renegados serían los vaqueros que no  atienden a la ley y se rigen por sus propios principios e intereses.
Y como olvidarnos de los herejes, que mas o menos podríoan adaptarse como simples sectas adoradoras de la fortuna debido a la fiebre del oro, podrían llamarse mineros locos supongo.
Y por último los espectros, que se podrían catalogar como bandidos, asaltadores de trenes-reliquia y sembradores del caos al mas puro estilo de "Billiy The Kid".
Y claro, como olvidarme de vuestros queridos personajes, que deberán adaptarse y sobrevivir como puedan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario