jueves, 3 de marzo de 2011

Cartas de la fortuna D&D

¿Que mejor para añadir emoción a nuestras partidas? Las tarjetas de la fortuna de Dungeons & Dragons nos proporcionan más emoción en nuestros encuentros. Con un simplísimo sistema para utilizarlas añaden más diversión a los encuentros.


Se venden en sobres de 8 cartas, las cuales nos dan nuevas formas de sobrevivir en combate. El sistema las incorpora de una manera sencilla y completamente opcional.
Al inicio de un encuentro, cada jugador roba una carta, puede descartar esa carta y coger otra sino le convenze. Dependiendo de el texto de la carta pueden ser utilizadas en momentos distintos del combate, como por ejemplo: La carta que has robado dice "Esquiva un ataque automaticamente al usar la carta" y se da el caso tu puedes utilizarlo para tu beneficio en combate.
Como ya he dicho antes vienen en cada sobre 8 cartas: 5 comunes, 2 infrecuentes y 1 rara (Con una colección de 80 cartas diferentes). Se pueden conseguir en inglés por 3,99$.

En mi opinión puede hacer interesantes lo combates de vez en cuando, y si tu Dungeon Master, y para los que no son demasiado flexibles con estas cosas siempre puede ser una buena excusa para poner monstruos más fuertes en los encuentros, yo personalmente las prefiero hacer caseras (Mucho más económico) pero bueno, para el que quiera coleccionarlas solo tiene que ir a la página de Wizard Of The Coast y pedirlas por internet, dudo que los vendan en tiendas españolas (Siempre podéis comprobarlo, no me hagáis mucho caso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario